FHASA es una empresa con un amplio bagaje, que lleva dedicada a la compraventa de maquinaria agrícola desde los años 60. En FHASA comenzamos nuestra actividad con la venta de tractores FIAT, marca de la que fuimos concesionario para la provincia de Salamanca y que se ha transformado, debido a los avances tecnológicos implementados en sus productos y a nuevas políticas comerciales, en líder en su sector: NEW HOLLAND. Por ello, ahora somos Concesionario Oficial New Holland.

Hemos alcanzado, a lo largo de los años, un prestigio ganado a pulso, recompensa por nuestra intensa labor al servicio de la mecanización de la agricultura en nuestro ámbito de influencia.

En FHASA hemos crecido de la mano de la modernización del campo salmantino, destacando por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tanto en la comercialización de los productos más innovadores como por un servicio de posventa atento, personalizado y que prioriza las necesidades de cada cliente.

Y por todo esto llevamos más de 3 años obteniendo el nivel más alto en el programa Top Partner de New Holland. Se trata de un programa global europeo de profesionalización de la red de distribución de New Holland AG, con el que la marca pretende ofrecer ese valor añadido a todos los clientes y cumplir con las exigencias que los agricultores y ganaderos demanda a día de hoy.

Hemos destacado durante todos estos años por ser merecedores de la confianza de las marcas referencia del sector, para comercializar sus productos desde que iniciaron su trayectoria en nuestro país.

Además, en FHASA comercializamos un amplio surtido de todo tipo de accesorios para maquinaría agrícola que te permitirá modernizar y rentabilizar tu actividad.

FHASA ofrece una serie de ventajas que son garantía de éxito para tu explotación:

  • Experiencia de primer nivel a lo largo de décadas
  • La oferta de producto más puntera del mercado
  • Instalaciones modernas y amplias
  • Los mejores servicios en posventa, taller oficial y taller móvil
  • Tienda de accesorios y mantenimiento

Juntos seguiremos construyendo el futuro de la agricultura salmantina.